¿Qué es Mercado Shops?

Es la plataforma de e-commerce SaaS (Software as a Service) construida sobre la infraestructura de Mercado Libre. Podés tener una tienda virtual fácil de configurar y 100% integrada con Mercado Libre. Además, es una excelente solución para desarrolladores, quienes solo deben interactuar con las APIs de Mercado Libre para gestionar las publicaciones y ventas tanto de Mercado Libre como de la tienda de Mercado Shops. Conoce más sobre Mercado Shops para vendedores.

  • Simple y rápido: activas la tienda online con un clic dentro de la cuenta de Mercado Libre y se publica todo el catálogo de Mercado Libre automáticamente.
  • Sin costos fijos: no hay costos de activación ni de mantenimiento. El vendedor pagará porcentajes de comisión específicos para Shops.
  • Canal propio y personalizable: el vendedor puede realizar acciones y estrategias de marketing para acelerar el crecimiento de las ventas.
  • Acelera el crecimiento en Mercado Libre: cada venta de la tienda de Mercado Shops cuenta para la reputación como vendedor y ayuda a lograr mejor posicionamiento en las búsquedas de Mercado Libre, así como convertirse más rápido en Mercado Líder.
  • Todas las soluciones de Mercado Libre: incluye Mercado Pago, todos los servicios de Mercado Envíos (etiquetas, envío gratuito a costo promocional, colecta, Flex y Fulfillment), Programa de protección a las ventas (que protege al comprador y al vendedor) y Mercado Puntos.
  • Gestión unificada: desde Mercado Libre el vendedor puede administrar los anuncios, las ventas y los envíos de su tienda, sin cambiar nada en el día a día de su operación.

¡Conoce más!


o regístrate para recibir las últimas novedades sobre nuestra API